24 septiembre 2010 Industria

iPod

VideoPod es un producto que está desarrollando la empresa Sector Labs. Este producto no es más que un proyector de imágenes, pero a Apple no la ha sentado nada bien que el fabricante utilice la palabra Pod en el nombre del producto.

Apple dice que este nombre viola su registro de marca por el iPod y que luchará para que el nuevo producto no pueda tener este nombre. En cambio la defensa de Sector Labs comenta que nadie puede apoderarse de las palabras del idioma y por ello la palabra Pod no puede ser propiedad de Apple y cualquiera la podría usar en el nombre de sus productos, otra cosa diferente sería que decidiesen utilizar iPod.

Además de esto, uno de los fundadores de la compañía comenta que nunca han visto a Apple como un competidor, ya que no creen que la compañía esté interesada en el mercado de los proyectores, por ello todavía ve más descabellado tener que cambiar el nombre de su producto por que a Apple le venga en gana.

De todas formas los tribunales decidirán esto y ambas compañías tienen 30 días para presentar sus visiones ante la oficina de patentes y registros. Veremos como termina todo esto, pero creo que en esta ocasión será Apple el que salga perdiendo ¿No os parece?

Vía | iPodNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *