5 febrero 2016 Industria

Broken

Apple tiene un par de novedades importantes en relación a los programas aplicables al iPhone que ofrece en sus Apple Store físicas. Actualmente, uno de estos programas permite entregar tu viejo iPhone al comprar uno nuevo para conseguir así un descuento. No obstante, el iPhone que se entrega para conseguir el descuento debe estar en buen estado y no se aceptan aquellos que tengan la pantalla rota, o cualquier otro defecto importante.

Con este nuevo programa, a partir de esta semana los usuarios que tengan la desgracia de sufrir un percance con su iPhone, como una pantalla rota o un botón estropeado, cuando el daño no quede cubierto por la garantía tendrán la opción de obtener también un descuento para comprar un iPhone nuevo.

Apple ofrecerá estos descuentos al entregar un iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus dañado. En Cupertino creen que con este nuevo programa se incentivará la compra de nuevos iPhones, ya que puede ser una opción más interesante para el cliente que repararlo como viene siendo habitual.

Respecto a los descuentos que Apple ofrecerá al entregar un iPhone dañado, algunas fuentes sugieren que rondarán los 50 dólares por un iPhone 5s, 200 dólares por un iPhone 6 y 250 dólares por un iPhone 6 Plus. Todo esto en Estados Unidos, claro… donde será lanzando este programa inicialmente para ir llegando a más países, como viene siendo habitual.

Adicionalmente, Apple va a ofrecer de ahora en adelante la instalación de protectores de pantalla para el iPhone en las Apple Store físicas. Inicialmente este programa estará disponible en algunas Apple Stores seleccionadas y se irá ampliando paulatinamente. Apple se ha asociado con Belkin para ello y contará con máquinas especiales con las que realizar la instalación, tal y como puede verse en el vídeo a continuación.

Este programa supone un cambio radical para Apple que hasta ahora no permitía a sus empleados la instalación de protectores de pantalla a los clientes que lo solicitaban en cualquier Apple Store.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *