29 julio 2010 iOS, Software

apple investiga los problemas del IOS 4 en le iphone 3G

Los problemas de recepción del iPhone 4 le restaron importancia durante un tiempo a las quejas de los usuarios del 3G, pero ahora que todo está en calma la compañía ha informado que se encuentra buscando una solución.

Desde que el IOS 4 fue lanzado varios usuarios reportaron que su móvil les empezó a provocar muchas molestias.


Inicialmente sólo se comentaba en los foros que la actualización demoraba demasiado; pero luego se informó que el sistema operativo en el iPhone 3G no ofrecía el rendimiento acostumbrado, los dispositivos empezaron a recalentarse y la vida de la batería disminuyó considerablemente.

Como era de esperarse algunos consumidores han quedado completamente decepcionados porque su móvil prácticamente ha quedado inservible, incluso hay casos en los que no se permite regresar a su estado original.

La conclusión a la que se ha llegado por el momento en los foros especializados es que el iPhone 3G no es compatible con IOS 4, por lo tanto se recomienda a todos los usuarios del móvil que no actualicen el sistema operativo.

Vía | The Wall Street Journal

Comentarios

3 comentarios
  • pendincrack

    SI CLARO AHORA QUE ESTAN TODOS ACTUALIZADOS QUE LO HUBIERAN DICHO ANTES YO DESDE LUEGO QUE ERA APPLEMANIACO YA ME HE PASADO A ANDROID NO ME HAN CONTESTADO NI A LOS CORREOS QUE LE MANDE A APPLE ME PARECE PATETICO YA NO SON LO QUE ERAN POR CIERTO CUANDO DESCUBRES ANDROID NO NECESITAS UN IPHONE

  • lologan

    Un poco tarde no.

  • AAfricano

    Un poco no…. BASTANTE !!! Por cierto, yo tengo un 3GS y me ocurre lo mismo. Quisiera instalar el SO anterior si fuera posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *