19 septiembre 2016 iOS, Vídeos

Modo Avión

Aunque lleva muy pocos días entre nosotros, ya hemos conocido el primer problema que los usuarios de los nuevos iPhone 7 o iPhone 7 Plus podrían estar sufriendo. Al parecer, ambos dispositivos experimentarían la pérdida de la señal de teléfono al volver a activarse después de haber estado en Modo Avión.

Apple ya estaría al corriente de esta situación y mientras investigan la causa del fallo, se habría puesto en contacto con sus proveedores autorizados para que indiquen a los usuarios afectados cómo reiniciar el iPhone para solucionarlo.

Si el problema aún persiste después de reiniciarlo, Apple recomienda a los usuarios afectados que prueben a quitar y volver a poner la tarjeta SIM en el iPhone.

El primer caso que ha llegado a la red muestra un iPhone 7 comparado con un iPhone 6s, ambos con el Modo Avión desconectado, que, mientras que el primero ha perdido la señal completamente, el otro muestra dos barras de conectividad LTE. El usuario, un tal Yasser El-Haggan, asegura que las condiciones eran idénticas en ambos y que lo único que había sucedido es que antes habían estado en Modo avión y al volver era cuando se había producido el fallo.

El iPhone 7 de El-Haggan, el nuevo color negro brillante, también mostraba señal, pero era incapaz de enviar y recibir llamadas y, además, estaba demasiado caliente por el lado superior derecho. Sin embargo el iPhone 6s, propiedad de su esposa, funcionaba perfectamente. El fallo es del teléfono, ya que se intercambiaron las SIM y el iPhone 6s volvía a tener señal, mientras que el problema persistía en el nuevo iPhone 7.

Al final, decidió llevar su iPhone a una Apple Store, donde se lo cambiaron por uno nuevo y le habrían comentado que no sería la primera vez que habían visto el problema y que los smartphones afectados se habrían enviado a la propia Apple para que se analizasen las posibles causas.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *