20 agosto 2009 Hardware, Industria

iPod Explosivo

Y menos mal que lo hará. La verdad que creo que es lo mínimo que puede hacer ante tal situación, por lo menos analizar que está pasando y buscar un posible fallo de fabricación para evitar más accidentes de este tipo.

Según declaraciones de Apple, considera que estos accidentes han sido casos aislados y no deberían suponer más explosiones. Están intentando conseguir las unidades que han explotado para poder analizar el problema y concretar si el problema se puede repetir o por el contrario ha sido algún error concreto de los dispositivos que han explotado.

Por el momento no tenemos más información pero seguiremos este tema de cerca, ya que es algo que, en mayor o menor medida, nos interesa a todos y nos gustaría saber los resultados de esta investigación y saber si corremos riesgo al utilizar nuestros dispositivos preferidos. Lo que sí esperamos es que si resulta que otras unidades de estos dispositivos corren peligro de explotar, Apple decida lanzar alguna campaña de sustitución o algo similar.

Vía | MacNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *