14 enero 2017 Vídeos

AirPodsAd

Durante la última semana hemos conocido algunos datos que nos indican que, efectivamente, los AirPods podrían estar siendo un “éxito arrollador“, tal y como aseguraba recientemente el propio Tim Cook. Aunque el nivel de stock de los nuevos auriculares Bluetooth de Apple sigue siendo muy limitado, Apple parece estar allanando el camino para batir todos los récords de ventas durante el primer trimestre del año.

Prueba de ello es la nueva campaña publicitaria dedicada en exclusiva a los AirPods que Apple acaba de publicar en su canal en YouTube.

Esta campaña está compuesta por 4 spots distintos, aunque 2 de ellos son versiones cortas del primero. Este primer spot denominado Stroll nos ha parecido realmente extraordinario, ya que en solo un minuto es capaz de mostrarnos las principales ventajas de los AirPods. Todo ello acompañado además con un tema musical perfectamente escogido, Down de Marian Hill; una canción de esas que quieres escuchar una y otra vez, y que seguro te obligará a ver varias veces el spot.

Este primer vídeo publicitario comienza mostrándonos lo sencillo que es emparejar los AirPods con el iPhone 7 y obtener información sobre el nivel de batería restante, no hay más que abrir el estuche. Posteriormente nos sugiere como cambia el mundo a nuestro alrededor mientras vamos por la calle escuchando música, llegando a tener esa sensación de que “vamos flotando” al ritmo de la música, y demostrándonos al mismo tiempo que no, los AirPods no se te caerán de la oreja en ninguna situación. El final del spot es ya magistral, ya que al quitarse uno de los AirPods para la música del anuncio, devolviéndonos tan solo por un instante al bullicio de la calle, hasta que vuelve a ponerse el AirPod en la oreja y suena de nuevo la música, como en la vida real.

El segundo spot denominado Notes es mucho más sencillo y breve. Con una duración de tan solo 15 segundos y empleando el mismo tema musical, Down de Marian Hill, nos muestra una partitura musical en la que las notas musicales han sido sustituidas por AirPods.

Los siguientes dos spots publicitarios son, como decimos, versiones cortas del primero. En uno se muestra la posibilidad de interactuar con Siri con solo dar un par de toques en cualquier AirPod, mientras que el otro destaca lo sencillo que es emparejar los AirPods con el iPhone 7.

Adicionalmente a estos 4 spots publicitarios dedicados a los AirPods, Apple ha publicado también otro anuncio televisivo centrado en las capacidades de medición de la actividad física del Apple Watch.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *