30 septiembre 2015 Industria

Apple Music China

Apple lanzó ayer de manera oficial tres de sus servicios de entretenimiento más emblemáticos al mercado chino, como parte de la política de expansión que la compañía de la manzana está preparando en el gigante asiático.

Así, los consumidores chinos podrán disfrutar por vez primera tanto del nuevo Apple Music, como de iTunes Movies o de iBooks en el país.

Eddy Cue, Vicepresidente Sénior de Software para Internet y Servicios de Apple, está convencido de que los usuarios chinos adoran la App Store, no en vano han hecho de la tienda de aplicaciones de Apple la de mayor calado de mercado de todo el mundo, así que era normal que en la compañía pusieran toda la carne en el asador para compensar tanta fidelidad.

Y qué mejor manera que contratar a un grupo de expertos locales para que seleccionen el mejor contenido de música, películas y libros y responder así a las demandas y expectativas de los usuarios chinos.

Al igual que con el lanzamiento mundial de Apple Music, los suscriptores chinos del servicio de música en streaming de Apple dispondrán también de un periodo inicial de prueba gratuita de 30 días a partir de hoy mismo.

Junto a toda la retahíla de artistas internacionales (como Taylor Swift), los usuarios chinos de Apple Music podrán disfrutar también de las obras de artistas locales como Eason Chan o JJ Lin, además, en iTunes Movies, las películas de los estudios chinos, como el éxito The Taking of Tiger Mountain (gratis por tiempo limitado) se unirán a las grandes superproducciones hollywoodienses.

De la misma manera, iBooks añadirá a su catálogo una amplia lista de libros en chino, tanto gratis como de pago.

Más Información| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *