3 marzo 2017 Hardware

iPhone6Gold

El último lanzamiento de Apple con toda seguridad te habrá pasado totalmente inadvertido. Se trata de un nuevo iPhone 6, sí el mismo iPhone presentado en septiembre de 2014, solo que en esta ocasión viene con 32 GB de almacenamiento en vez de 16, 64 o 128.

Pero si esto es precisamente lo que llevabas mucho tiempo esperando no corras a tu Apple Store más cercana. Este iPhone 6 va a estar disponible, al menos por el momento, de forma exclusiva con algunas operadoras asiáticas, y ni siquiera en esos países podrá comprarse en una Apple Store.

Este iPhone 6 de 32 GB que solo está disponible en color oro y no por casualidad -ya sabemos como les gusta ese color a los asiáticos- saldrá a la venta con Taiwan Mobile el próximo 10 de marzo y está disponible desde finales de febrero con otra operadora en China.

Apple continua vendiendo el iPhone SE como el modelo de acceso a la gama iPhone, sin embargo en algunos mercados como el asiático se valora mucho un mayor tamaño de pantalla. Es por este motivo que este iPhone 6, aun contando con algunos componentes inferiores a los que ofrece el iPhone SE, tiene mucho sentido en esos mercados.

Taiwan Mobile ha aprovechado además el hecho de que se trata de un iPhone 6 único para promocionarlo como una edición limitada, con lo que el negocio es redondo. Lo ofrecerá gratuitamente contratando una de sus tarifas con una permanencia de 30 meses.

Por el momento no se tienen noticias de que vaya a llegar a ningún otro país con alguna operadora. Así que si buscas un iPhone nuevo y barato tu mejor opción sigue siendo el iPhone SE.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *