21 noviembre 2012 Rumores, Software

iTunes 11 llegará en los próximos días
A diferencia de otras ocasiones, el lanzamiento de iTunes 11 no llegó tras el Keynote en donde se presentó el iPhone 5, en su lugar una serie de rumores sobre su salida han aparecido desde entonces, ya que de cierto modo la aplicación no ha estado lista para el usuario final.

De hecho se llegó a mencionar que iTunes 11 llegaría a finales de noviembre y al parecer esto será cierto pues la compañía ha enviado un correo a todas las compañías discográficas así como a los artistas que tienen algún tipo de contenido en el iTunes Store para alertarlos sobre el nuevo iTunes el cual estará disponible “en los próximos días“.

Al parecer el motivo de este correo es para que las compañías discográficas suban más material en el iTunes Store, concretamente, iTunes 11 mostrará una suerte de galería fotográfica de cada artista para así ofrecer más contenido y algo que podría interesar a los fanáticos.

Con todo esto, ahora solo falta esperar a ver que iTunes 11 esté disponible como actualización de manera oficial; pero creo que si tenemos suerte la nueva versión de esta aplicación podría estar disponible para el inicio de la próxima semana -crucen los dedos-.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple 25 noviembre 2012
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 25 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *