28 julio 2009 Software

SDK

Parece que el desarrollo del firmware 3.1 para el iPhone va viento en popa y es que si hace unos días os anunciábamos el lanzamiento de la segunda beta, ahora ya podemos confirmar que la tercera ha sido entregada a los desarrolladores.

Además también se ha anunciado que la beta 2 dejará de ser operativa a partir de hoy mismo a las 12:00 a.m (hora del terminal), por lo que en este momento ya habrá muchas personas que no puedan utilizar su terminal en España, al menos hasta que decidan actualizar a la nueva beta o a alguna de las versiones finales que ya han sido liberadas hace algún tiempo.

Esta nueva beta tiene un peso de unos 307MB y no tenemos todavía muchos datos sobre ella, aunque sí conocemos alguna de las nuevas características, como por ejemplo la posibilidad de pegar vídeos en correos electrónicos para poder enviarlos. Hasta el momento no se conoce la fecha exacta en la que será lanzada la versión final, pero se rumorea que podría ser en septiembre cuando esto ocurra.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

1 comentario
  • Si es para septiembre, seguramente coincida con el nuevo iPod Touch.
    Espero que si empiezan a vender el ipod que sea ya con essta version puesta, o al menos que pueda ser gratis.

    No veo la gracia de gastarte mas de 200 euros en una tienda para llegar a tu casa, conectarlo y que te pidan que abones 7,99 ! xD

Enlaces y trackbacks

  1. Contador de tráfico de datos en el iPhone 3.1 beta 3 28 julio 2009
  2. Nueva build de Leopard distribuida a los desarrolladores 30 julio 2009
  3. ¿Primer indicio de la Tablet Mac o el nuevo iPod Nano? 5 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *