27 julio 2010 Hardware

Cargador Pilas

Por si no fuese suficiente con la larga lista de novedades que Apple ha presentado hoy (¿Alguien recuerda una actualización tan grande alguna otra vez?), la compañía también ha decidido presentar un nuevo accesorio; un cargador de pilas. El cargador no se diferencia mucho de otros dispositivos de éste tipo de otras marcas, salvo que tiene un diseño similar al cargador de pared incluido con el iPad o el iPhone.

El cargador viene acompañado por 6 pilas recargables de larga duración (aunque no especifican la capacidad). Además, según el fabricante, estas pilas tienen una vida útil de unos 10 años y gracias a sus características apenas pierden carga aunque les tengamos tiempo sin usarlas. Según Apple pueden pasar un año guardadas en algún cajón de nuestra casa y sólo perderían un 20% de la carga total, algo que no ocurre con las pilas de otros fabricantes.

El precio del pack con el cargador y las seis pilas es de 29 euros, algo más caro que las opciones de otros fabricantes, aunque si realmente es cierto lo que prometen será una buena inversión.

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El nuevo cargador de pilas de Apple 27 julio 2010
  2. El nuevo cargador de pilas de Apple 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *