7 julio 2009 Hardware, Industria

iPhone caliente

A estas alturas seguro que ya todos estáis al tanto sobre los problemas de calentamiento que parecen sufrir muchas unidades del iPhone 3GS. Según Apple estos problemas se pueden evitar teniendo en cuenta algunas normas de uso con el teléfono y sobre todo teniendo muy en cuenta la temperatura ambiente del lugar donde vayamos a usar el terminal.

Así en la documentación presentada por Apple no se aconseja bajo ningún concepto la utilización del terminal en temperaturas inferiores a -20 grados centigrados y tampoco su utilización a más de 45º. La recomendación es que utilicemos el terminal sólo en condiciones comprendidas entre 0 y 35º para evitar en la medida de lo posible un mal funcionamiento de la batería del dispositivo. Además también desaconsejan por completo dejar el terminal en un vehículo estacionado, ya que es fácil superar las temperaturas máximas de las especificaciones del terminal en esta situación, sobre todo ahora durante el verano.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente tendría estas cosas en cuenta, pero aún así es mejor recordarlo para evitar problemas y sobre todo es importante el asunto de no dejar el iPhone en el coche cuando lo aparquemos, para dejarlo ahí, mejor está en casa.

Vía | MacWorld
Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *