10 julio 2015 Hardware, iOS, Software, Vídeos

Not an iPhone

Si no es un iPhone, no es un iPhone.

Ese es el Leit-Motiv que ha esgrimido Apple para la nueva campaña publicitaria del iPhone 6 y que ayer jueves vio la luz en Internet con dos anuncios que quieren dejar bien claro la superioridad del smartphone de la manzana frente a los dispositivos de la competencia.

Bajo el título Hardware & Software y Loved, en Apple buscan resaltar las principales características del iPhone 6 ante su público potencial, intentando dejar bien claro que el iPhone es un dispositivo único de manera racional, sin necesidad de recurrir a intentar disparar al corazón de los fanboys.

En el primero de ellos, en Hardware & Software, los méritos del iPhone 6 al ser el resultado de un mismo fabricante tanto para el dispositivo como para el Sistema Operativo que lo gestiona se presentan como una auténtica ventaja frente a otras opciones del mercado.

Una alusión bastante obvia a Android, criticado por su fragmentación frente a iOS y a Samsung, competidor por excelencia de la marca de la manzana y cliente del Sistema Operativo de Google.

Loved, por su parte, esgrime razones tan potentes como que prácticamente todos los que tienen un iPhone, lo adoran sin contemplaciones. Apple habla de unas estadísticas del 99% al respecto de usuarios absolutamente satisfechos con el teléfono de la manzana y que no dudan en demostrarlo en la multitud de pantallas que aparecen en el spot.

Dos anuncios efectivos y con el habitual marchamo de calidad que todos asociamos no solo con los productos de Apple, si no también con el marketing que los acompaña desde aquellos memorables Mac vs. PC.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Porque no hay nada parecido a un iPhone… 26 julio 2015
  2. Apple Pay se convierte en el protagonista del nuevo spot de “Si no es un iPhone…” 21 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *