13 julio 2015 OS X

iTunes

Apple ha lanzado hoy iTunes 12.2.1, una actualización con la que se reparan algunos de los fallos encontrados en iTunes tras el lanzamiento de Apple Music.

iTunes 12.2, disponible desde hace un par de semanas, incluía algunos fallos con iTunes Match y en la reproducción de Beats 1. El fallo con iTunes Match provocó el borrado de las librerías musicales de algunos usuarios, entre otros problemas. Además, algunos usuarios con suscripciones a iTunes Match también se quejaron de no poder darse de alta en Apple Music. Un fallo que ahora también se corrige con iTunes 12.2.1.

Esta actualización de iTunes está ya disponible en la Mac App Store, por lo que es recomendable que actualicéis vuestros Macs en breve, para así evitar algunos de estos problemas que aparecieron en la versión anterior.

En la descripción que encontramos en la Mac App Store sobre los cambios que incluye iTunes 12.2.1 Apple dice lo siguiente:

-Soluciona un problema que experimentaban los usuarios de iTunes Match por el que iTunes cambiaba algunas canciones incorrectamente de “En la nube” a “Apple Music”

-Proporciona una manera para corregir un problema de la biblioteca que afectaba a los usuarios que ya eran suscriptores de iTunes Match anteriormente.

-Corrige algunos problemas menores e incluye mejoras en Beats 1.

iTunes 12.2 fue lanzado hace 2 semanas junto a iOS 8.4 y OS X 10.10.4, con esta nueva actualización de iTunes se añadía soporte al nuevo servicio de música en streaming de Apple. Apple Music permite a los usuarios acceder a un amplio catálogo musical bajo demanda, crear listas de reproducción y descubrir nueva música en base a recomendaciones. Además, esta nueva versión de iTunes permite escuchar Beats 1, el nuevo canal gratuito de radio con música las 24 horas del día y los 365 días del año.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *