25 octubre 2011 Software

Durante los últimos días hemos hablado de un problema en la última actualización de Apple TV, que provocaba que algunos aparatos muriesen durante el proceso y a veces, la imposibilidad de dar marcha atrás. Apple retiró el parche y posteriormente lo relanzó bajo la numeración 4.4.1. Ahora, se lanza la actualización 4.4.2, y la forma en la que se implementa en los Apple TV confirma que había un problema en el reconocimiento de los parches posteriores a la versión 4.4.; es precisamente en este punto donde muchos Apple TV no volvían a funcionar.

El parche lo que hace es reiniciar el Apple TV devolviéndolo al estado de fábrica, es decir, que elimina toda configuración. Cuando el aparato está como nuevo, descarga la actualización, y la aplica. Esta opción la puede llevar a cabo el propio usuario antes de actualizar, aunque de todas formas lo hará el propio software si no hay intervención manual. De hecho así lo recomienda Apple en un documento de soporte que acaba de publicar.

En el propio documento Apple reconoce que esta situación es engorrosa, y pide disculpas por ello. Al fin parece que hay una forma unánime y accesible para todos para revivir los Apple TV; menos mal.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011
  2. El Apple TV se actualiza a su versión 4.3.3 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *