25 mayo 2017 iOS

AirPods

Si tienes unos AirPods esto seguro que te interesa. Apple acaba de lanzar de nuevo una actualización del firmware de sus auriculares inalámbricos bluetooth. En esta ocasión se trata de la versión 3.7.2.

Como viene siendo habitual con cada actualización del firmware de los AirPods, Apple no ha ofrecido tampoco en este caso ninguna información sobre las mejoras o arreglos que puede incluir esta nueva versión de firmware.

Algunos usuarios se han quejado últimamente de que tras las últimas actualizaciones de iOS el sonido de los AirPods se cortaba en ocasiones, algo que no debería ocurrir. Personalmente no he notado este problema, aunque recientemente sí es cierto que perdí la conexión con uno de los AirPods y solo se solucionó al volver a meterlo y sacarlo del estuche. Es posible que esta actualización solucione estos problemas.

Por si no lo sabes, para actualizar tus AirPods no debes hacer nada fuera de lo común más que usarlos. Los AirPods se actualizarán solos cuando estén conectados por bluetooth a un iPhone o al iPad y posteriormente los guardes en su estuche. La versión del firmware de tus AirPods puedes verla en Ajustes > General > Información > AirPods. Para que te aparezca este último menú es necesario que abras el estuche a poca distancia del iPhone.

En mi caso personal, al chequear la versión del firmware de mis AirPods me he llevado una sorpresa al comprobar que ya están actualizados a esta última versión 3.7.2. Así pues, si los has usado desde este miércoles cuando ha salido la actualización, muy probablemente ya se habrán actualizado.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *