13 octubre 2014 OS X, Software

Yosemite BEta 6

Con tanto Apple Pay en la cabeza, nos habíamos olvidado de que en el evento de este miércoles 16 de Octubre se van a presentar más cosas.

Y no me refiero a lo que probablemente sea el eje de la keynote, la presentación de la nueva generación del iPad Air y del iPad mini con Pantalla Retina, si no de algo tan importante como el nuevo Sistema Operativo para toda la gama Mac.

Apple ya anunció que OS X 10.10 vería la luz este otoño y, para corroborarlo, hoy lunes a aparecido una nueva Beta pública de Yosemite.

Esta versión, la sexta ya, tiene el número 14A388b y está disponible para todos los desarrolladores inscritos en la Beta pública desde la pestaña de actualización de la Mac App Store y no se ha enumerado ninguna novedad destacable, por lo que suponemos que estamos ante un simple ejercicio de pulido del Sistema respecto a la versión para desarrolladores aparecida la semana pasada.

Se podría decir que estamos ante la tercera versión ya de la Golden Master de Yosemite, es decir, una versión tan acabada que apenas va a presentar diferencias con la que el resto de usuarios podamos descargarnos cuando la versión definitiva del Sistema Operativo esté disponible.

Más Información | OS X Beta Program

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *