29 marzo 2013 Hardware, Industria, iOS

why iPad

Apple acaba de rediseñar el espacio web exclusivo del iPad en su página con un nuevo tema publicitario que destaca las múltiples razones por la que la gente adora al tablet de la manzana.

De manera muy similar a lo que inició el iPhone hace unas semanas con su campaña ¿Por qué es tan fácil enamorarse del iPhone?, el sitio del iPad recorre las características principales que destacan al dispositivo por sí mismo y frente a sus rivales potenciales.

A falta de que llegue a la página española, en la web principal de la compañía (la americana, vamos) se hacen menciones a las excelentes calificaciones recibidas por parte de J.D Power, entre ellos el del tablet mejor valorado, los interesantes porcentajes de uso tanto en empresas como en el sector educativo o las más de 300.000 aplicaciones disponibles que existen.

Además, se hace especial hincapié en los materiales de altísima calidad empleados en la fabricación del dispositivo, en la espectacular pantalla retina, en el tamaño contenido del iPad mini o en las más de 10 horas de duración de la batería.

La web de Apple se vuelve así mucho más publicitaria que antes, pero es que ahora la competencia, como bien demuestran los resultados por ejemplo de rivales como Samsung, aprieta y no es plan de bajar la guardia.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Financiaciones y grandes clásicos que vuelven en lo mejor de la semana en DescubreApple | Juan Jose Lopez Garcia 1 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *