28 abril 2016 iOS, OS X

Betas Desarrolladores

Pendientes tanto de la conferencia donde se presentaron los resultados del último Trimestre Fiscal de Apple como de las consecuencias derivadas de sus cifras, se nos pasó quizás por alto que la vida sigue en el ecosistema de la manzana.

Con la vista puesta ya en la WWDC 2016 del mes de Junio, acaban de lanzarse las últimas Betas de OS X 10.11.5 y de iOS 9.3.2, tanto para los desarrolladores como para la comunidad de betatesters públicos, quizás la última versión de ambos Sistemas Operativos antes de que sus respectivos sustitutos se dejen ver en el evento de San Francisco.

El Capitan Beta

La tercera Beta de OS X 10.11.5, etiquetada como build 15F28b para ambas plataformas, aparece justo una semana después de que lo hiciese su predecesora y un mes desde que OS X 10.11.4 llegase a nuestros Mac y puede ser descargada, como viene siendo costumbre, bien desde la Mac App Store a través del Menú de Actualización de Software o, si se es desarrollador, desde el la web del Apple Developer Center.

Una Beta que parece llega sin cambios significativos frente a las dos anteriores y con la intención de pulir el funcionamiento y el rendimiento del Sistema.

iOS 9.3 Beta 7

Por su parte, la tercera Beta de iOS 9.3.2, que con un día de diferencia ha aparecido ya también tanto para los Desarrolladores como para los probadores públicos, cumple a su vez con el ciclo habitual de estas actualizaciones por parte de Apple, llegando un mes después de aquella actualización tan importante como fue iOS 9.3.

Esta iOS 9.3.2 va a ser, sin embargo una actualización mucho menos importante y se centra en solucionar algunos pequeños fallos descubiertos en las versiones precedentes (aunque sin especificar de cuáles se trata, aunque parece que sí se ha arreglado el del Game Center) y a presentar la opción de utilizar al mismo tiempo el modo de Ahorro de Energía con el Modo Noche.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *