Apple lanza un nuevo canal de soporte en YouTube con trucos y consejos sobre iOS

Apple lanza un nuevo canal de soporte en YouTube con trucos y consejos sobre iOS

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    28 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ya puedes añadir el nuevo canal de soporte de Apple a tus suscripciones en YouTube, con consejos y trucos para el iPhone y el iPad.

Apple está apostando claramente por dejarse ver cada vez más en redes sociales, y YouTube si la consideramos como una red social, es una de sus favoritas. Apple desde hace tiempo cuenta con un canal principal en YouTube donde publica todos los vídeos promocionales de la compañía; así como también con canales dedicados a distintos países, como es el caso de Apple España.

Pero eso no es todo. Desde hoy Apple cuenta además con un nuevo canal de soporte en YouTube, en el que irán apareciendo vídeos con consejos y trucos sobre iOS que pueden ser de gran ayuda para los nuevos clientes que dan el salto por vez primera al iPhone o al iPad.

Este nuevo canal de soporte en YouTube fue registrado el pasado 5 de octubre. Sin embargo, hasta ayer no incluía ningún vídeo. Ahora cuenta ya con los primeros 10 vídeos, todos ellos de entre uno o dos minutos, dedicados a explicar tareas tan sencillas como hacer una captura de pantalla en iOS, añadir adjuntos en la aplicación de correo, o cómo actualizar el iPhone o el iPad a una nueva versión de iOS.

Desde luego, estos consejos no serán probablemente útiles a la mayoría de vosotros, pero sí lo pueden ser para aquellos que nunca han utilizado un iPhone o un iPad en su vida.

Este nuevo canal de soporte de Apple en YouTube se suma a la cuenta, también de soporte, creada en Twitter por Apple en marzo de 2016; así como también, a la aplicación de soporte para iOS disponible en la App Store desde noviembre de 2016.

Así que ya lo sabes, no olvides añadir este nuevo canal de Apple en YouTube a tus suscripciones. Quién sabe…quizás alguno de los consejos o trucos que vayan apareciendo te pueden venir bien.

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.