11 febrero 2010 Software

AppleTV

Apple sigue liberando actualizaciones tras la presentación de Aperture 3. En esta ocasión el afectado es un gran olvidado de la casa, el AppleTV. Con esta nueva actualización su firmware se sitúa en la versión 3.0.2 y según parece la actualización viene para dar compatibilidad a la opción de compartir imágenes de Aperture3.

Por otro lado también trae cambios en la tipografía mostrada en pantalla. Supuestamente esta nueva versión hará mucho legible el texto que se muestre en los diferentes menús del AppleTV. También solucionan el problema detectado por algunos usuarios, el cual les impedía visualizar los contenidos con normalidad cuando se cambiaba el cable HDMI.

Como siempre la nueva versión está disponible a través de la opción de actualización de software del propio dispositivo.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • DonkeyG5

    El problema del  TV es su falta de aplicaciones. Si se le pudieran instalar aplicaciones para, por ejemplo, reproducir DVDs con una unidad externa o una unidad en red o la posibilidad de conectarle un adaptador de TDT con una versión adaptada de EyeTV sería distinto.

    Convertir el  TV en un iPad para el salón. Eso es lo que debería hacer Apple.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *