2 diciembre 2015 Hardware, iOS, Software, Vídeos

iPhone 6s anuncio Siri

A veces pienso que en Apple no necesitan ni siquiera publicad para que sus productos calen hondo en el mercado, pero los de Cupertino parece que quieren tenerlo todo bajo control y esta semana ha lanzado dos nuevos spots del iPhone 6s.

Dos anuncios centrados principalmente en otras tantas características destacables de la última generación del smartphone de la manzana, su Hardware y la funcionalidad Hey Siri, estrenada con iOS 9.

El primero de ellos, titulado Ridiculously Powerful, recorre alguna de las principales características técnicas del nuevo smartphone de Apple, prestando una atención especial al procesador A9 o a los sensores del dispositivo, como el acelerómetro o el giroscopio.

También la cámara iSight tiene su momento en el minuto escaso que dura el anuncio, mostrando su capacidad para grabar vídeo de la mano del actor y director Jon Favreau.

Además, hay lugar para características como el 3D Touch, la conectividad Bluetooth, el procesador gráfico o las aplicaciones que hacen del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, los mejores smartphones jamás fabricados por los de Cupertino.

En el segundo, bautizado como Hey Siri, el asistente virtual de los nuevos iPhone 6s se convierte precisamente en el protagonista del anuncio. Un asistente que debutó en la última generación del smartphone, junto a iOS 9, también la última versión del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de la marca.

Para mostrar todo de lo que es capaz de hacer, se nos muestra una serie de supuestos y escenarios que van desde buscar la recomendación para encontrar un restaurante a acceder y controlar el servicio de Apple Music, con Penélope Cruz haciendo una aparición especial resolviendo un crucigrama.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *