4 septiembre 2017 Hardware

BeatsStudio3

A menos de diez días para el principal evento de Apple del año, nadie esperaría el lanzamiento de un nuevo producto de la compañía. Sin embargo, en la Apple Store Online encontramos desde hoy unos nuevos auriculares Beats que integran el popular chip W1.

Se trata de los de los Beats Studio 3, unos auriculares over-the-ear que ya se pueden comprar en la Apple Store Online de España por 349.95 euros con fecha de entrega hacia mediados de octubre.

Los nuevos Beats Studio 3 están disponibles en 6 colores distintos y se conectarán de la forma más sencilla posible a tus dispositivos de Apple, tal y como ocurre con los AirPods, gracias al chip W1 que integran. El chip W1 también les permite ofrecer una buena autonomía, con hasta 40 horas de uso entre carga y carga.

Otra característica estrella de los Beats Studio 3 es la cancelación de ruido adaptativa que integran. Estos auriculares son capaces de escuchar dinámicamente el ruido a nuestro alrededor y mediante un algoritmo optimizan la intensidad de la cancelación de ruido aplicada en cada momento.

Bien es cierto que cuando la cancelación de ruido está activa la autonomía de la batería se reduce hasta las 22 horas, pero aún así siguen ofreciendo una autonomía notable si la comparamos con otros auriculares similares de la competencia. Si a pesar de todo en algún momento llegamos a agotar por completo la batería, no tendremos tampoco que preocuparnos. Gracias a la función Fast Fuel los Beats Studio 3 son capaces de seguir sonando durante 3 horas adicionales con solo 10 minutos de carga.

En la caja de los Beats Studio 3 encontraremos los auriculares, una funda de transporte y un cable microUSB para cargarlos. Sí, Apple sigue apostando por el microUSB en los auriculares Beats en vez de incluir un cable Lightning.

Por último, destacar que Apple no ha renovado la versión con cable de los Beats Studio. Una señal más de que la compañía está abandonando los auriculares con cable para apostar por completo por los inalámbricos; o más bien en este caso los “híbridos”, ya que por supuesto los Beats Studio 3 pueden conectarse también por cable, además de forma inalámbrica.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *