30 junio 2014 OS X, Recursos, Seguridad, Software

OSX 1094

Apenas iOS 7.1.2 acaba de asomar la patita por nuestros iPhones, y ya tenemos actualización también para los Mac.

Con OS X Yosemite a punto de dejarse caer en otoño, como las hojas, Apple ha decidido actualizar la versión actual de Mavericks, para no descuidar el funcionamiento correcto de los equipos.

Eso sí, al igual que sucede con iOS 7.1.2, OS X 10.9.4 también puede considerarse como una actualización menor, dedicada principalmente a solucionar algunos problemas detectados que afectaban, por ejemplo, a la conectividad Wi-Fi.

Más concretamente, OS X 10.9.4 corrige un error que evitaba que algunos Mac se pudieran conectar de manera automática a una red Wi-Fi. La actualización también mejora el comportamiento del equipo al volver del estado de reposo.

Esta versión incluye también una nueva actualización del navegador Safari, que llega ya a la 7.0.5 e incluye, como todas las actualizaciones de este tipo, las habituales mejoras de seguridad, compatibilidad y estabilidad.

Una actualización, como decimos, menor que deja las novedades y los cambios para la llegada de Yosemite, el gran salto adelante del Sistema.

OS X 10.9.4 está disponible para su descarga desde el menú de Actualización de Software de los equipos compatibles y está recomendado para todos los usuarios de Mavericks.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *