2 febrero 2010 Hardware, Software

Actualización de firmware pantalla iMac 27

Parece que después de la primera actualización del firmware de pantalla de los iMacs de 27 pulgadas no solucionó por completo el problema de parpadeos en las mismas y por ello Apple ha seguido trabajando para ofrecernos una solución. Hace unas horas encontrábamos a través de actualización de software, una nueva versión del firmware.

En este caso Apple afirma en la descripción que el nuevo firmware soluciona los problemas de parpadeo de pantalla. Además nos comenta que no debemos interrumpir el proceso de actualización, ni interactuar con nuestro ordenador mientras la actualización se está llevando a cabo.

La actualización tiene un peso de 294KB y es necesario reiniciar el equipo tras su instalación. Esperemos que de una vez por todas los problemas se acaben, ya que los propietarios del equipo no deben estar nada contentos con este problema, después del precio que pagaron por sus máquinas.

Más información | Apple

Comentarios

1 comentario
  • obligatorietor

    Ya vereis como el problema no se soluciona. Va a pasar como con los imacs de 24 pulgadas, que todavia arrastran problemas con los graficos y apple sigue ignorando el tema. Yo ya sabía que estos equipos iban a dar problemas. Mi más sentido pesame a los afectados. Por cierto, yo nunca más compraré un mac visto el trato por parte de apple hacia sus clientes. Y dicho esto venga, ya me podeis lapidar los de siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *