Descubre Apple » Mac OS » Apple lanza una segunda actualización ‘suplementaria’ para OS X Mountain Lion 10.8.2

Apple lanza una segunda actualización ‘suplementaria’ para OS X Mountain Lion 10.8.2

20 noviembre 2012

Apple lanza una actualización 'suplemental' para OS X Mountain Lion 10.8.2
Hace unas horas Apple acaba de liberar una actualización para OS X Lion, la llamada “OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0″ es un archivo de 27 MB que soluciona los problemas presentados en claves Keychain para la administración de contraseñas y está recomendado para todos los Macs lanzados durante el 2012.

Esta ya es la segunda “actualización suplementaria” lanzada por Apple para OS X Mountain Lion 10.8.2. La primer actualización de este tipo llegó a principios de octubre y apareció para resolver una serie de cuestiones relativas a Safari, Mail y la memoria del sistema.

Este tipo de actualizaciones no cambia el número de versión de OS X, que sigue siendo 12C3006. Cabe mencionar que la actualización en cuestión no podrá ser instalada en ordenadores que sean anteriores al 2012, por lo que la descarga solo es obligatoria para aquellos que han adquirido un Mac recientemente.

Como suele suceder la actualización está disponible desde el apartado de Actualización de software del Mac App Store o bien visitando la página de soporte de Apple.

Descarga | OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0
Vía | MacWorld



Tags: , , , , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Apple lanza una segunda actualización … « gngalante 21 noviembre 2012
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple 25 noviembre 2012
  3. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 25 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información