24 marzo 2015 Industria

Apple-Pay-logo-tiendas

Apple ha lanzado una pagina web que permite a los propietarios de negocios adheridos al sistema de pago Apple Pay pedir kits de adhesivos de este servicio de pago para colocar en sus tiendas.

El sitio, además de canalizar los pedidos, traza las directrices básicas del uso y colocación de los emblemas.

El kit consta de dos etiquetas de vidrio de diferentes tamaños, dos adhesivos, y una herramienta de colocación de los distintivos. Cada empresa puede pedir hasta 5 kits de forma totalmente gratuita, y si se pasa de esta cifra el pedido debe hacerse vía telefónica.

Este mismo mes Apple lanzó un PDF en el que especifica las directrices del uso de la marca de pago. En el texto se explica que el ligo de Apple Pay debe estar por delante de otras opciones de pago, como Visa o Mastercard. Esto significa que siguiendo un orden de lectura de arriba a abajo y de izquierda a derecha, el logo de Apple Pay debe ser siempre el primero.

Por otra parte, el hecho de que el sitio parece que ofrece la posibilidad de obtener una factura por la operación de la petición del kit (con coste cero) abre la posibilidad de que el día de mañana la web permita otro tipo de operaciones de compra de productos y servicios de Apple Pay, como terminales de pago adicionales, etc.

Vía | 9to5Mac
Más información | Apple Pay Supplies

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple comienza a enviar pegatinas con el logo de Apple Pay a los comercios 28 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *