8 abril 2010 Hardware

Ipad-Botones

El Apple iPad no lleva ni una semana en las tiendas, y ya hay gente que tiene la mirada puesta en las futuras versiones de la computadora tabla de Cupertino. De acuerdo a un reporte de la gente de DigiTimes, Apple está planeando lanzar una versión de 5 a 7 pulgadas del iPad a principios del 2011.

Esta desconocida versión del iPad estaría enfocada para el mercado de los libros electrónicos y para aquellos que no vean al iPad como un dispositivo para introducir texto de manera constante. La nota fue dada por Mingchi Kuo, analista de DigiTimes Research, quien afirmo que Apple está buscando comercializar un nuevo iPad con un precio de 400 dólares.

Un iPad de menos pulgadas no sería una mala opción, de hecho mientras más alternativas tenga el usuario, mejor. Anteriormente se especulo que Apple estaría experimentando con un prototipo del iPad de 7 pulgadas, sin embargo la cosa quedo en palabras y nunca salió a la luz información extraoficial acerca de dicho producto.

Vía | Slashgear

Comentarios

5 comentarios
  • noeandre

    Mini iPad? eso seria un iPhone, no?

    XD

    broma broma…

  • Alejandro Hernandez

    Esto es una tonteria, para hacer uno de 7 pulgadas ya tienes el nuevo ipod touch de la 4a generacion con camara y todo y es igual que el iphone 4 pero sin mobil, yo lo tengo, y es una maravilla.

  • anoonimo

    no es un mega ipod!! exist mucha diferencia como programas parecidos a word exel y power point (: ojala salga el d 7″

  • Alejandro

    Si que es un mega ipod, perdona que te diga, tengo un ipad y tengo un ipod de cuarta generacion y tengo un macbook. No se que quieres decir con word, excel y power point puesto que para ipad no existe, para ipad estan los programas de mac que son pages, numbers y keynote, los cuales tienen una valoracion de 3 estrellas y media en la app store con lo cual, a parte de que los tengo, en el ipad son una mierda porque no estan perfeccionados, estan mas o menos en fase post beta, porque? pues porque mac siempre lanza las cosas antes de tiempo pero eso no significa que esten terminadas ni perfeccionadas. El ipad de 7 pulgadas no tiene futuro, yo uso el mio para ver peliculas, leer mi correo, escribir en mi blog( y ya me cuesta) y estamos hablando de una pantalla que es mas o menos grande! imaginate mas reducida! tendria poco futuro en la escritura un ipad de 7 pulgadas o mas reducido, piensalo… que interesa mas a la hora de la verdad al tener un ipad? una camara! que es lo que seguriiiiisimo que van a poner, y de seguro que va a ser por las dos caras del aparato para usar el facetime y la pantalla de retina para una mejor visualizacion de los videos.

  • Juan

    Sería ideal que lanzaran un iPad con 2 puertos USB, y Mac OS X.
    Se las mandarían con hacer eso!

Enlaces y trackbacks

  1. Se avivan rumores de iPad mini | vivedigitall.com 23 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *