29 junio 2010 Hardware

ifixit-iphone-4

Creo que era lo único que faltaba para conocer absolutamente todo del iPhone 4, y como no podía ser de otra manera los chicos de iSuppli nos han compartido su estimación del valor de todos los componentes del nuevo teléfono de Apple.

De acuerdo a su reporte final, el iPhone 4 tiene un costo de fabricación de 188 dólares. La pantalla es la parte más cara con un precio de 28.50 dólares, seguido por el Apple A4 (10 dólares), el chip Giroscopio (2.60 dólares) y por último el acelerómetro (65 centavos).

La tendencia siempre ha sido así, poniendo el valor de todos los componentes del iPhone entre 170 y 180 dólares. Claro está que el costo no incluye la publicidad, distribución, desarrollo de software, etc. Luego nunca faltan aquellos que dicen que el iPhone es un dispositivo lujoso.

Via | 9to5mac

Comentarios

4 comentarios
  • dnz

    Digamos que con todo cuesta el doble: 360. Esos de Apple se meten los tostones.

  • Santiago

    jajaja q trozos los de Apple lastima q después en argentina las empresas telefónicas te arrancan la cabeza unos 600 usd tal vez jajajajaja y ni hablar del liberado jajajaja
    Que buen blog al q me metí ehhh
    jajajaj

  • Santiago

    Iva grosos en vez de trozos jejje

  • Rodrigo

    No habrá una forma de comprar un paquete con las cosas del iphone y armarlo uno mismo, bajarian harto los costos, y miren que el iphone al fin y al cabo es de fabricacion China, seria bastante interesante, total si tienen los mismos componentes porque no usar el firmware (igual se ocupa en el jailbreak), saludos!! opinen

Enlaces y trackbacks

  1. Cuanto le cuesta a Apple fabricar cada iPhone 4S 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *