10 septiembre 2010 Industria, Software

AppStore

Apple ha enviado un nuevo comunicado de prensa y la verdad es que nos ha cogido a todos por sorpresa. Según indican en el texto, han estado escuchando a muchos desarrolladores de aplicaciones y han decidido ponerles las cosas un poco más fáciles a la hora de desarrollar las aplicaciones que, más tarden, estarán presentes en la AppStore.

Para empezar Apple ha decidido que relajar las restricciones de uso de herramientas de terceros para la creación de aplicaciones. Sin duda esto es algo que muchos llevaban esperando bastante tiempo, ya que hasta ahora sólo se podían crear aplicaciones utilizando las herramientas que los de Cupertino ponían a disposición de estos. Realmente era posible crear aplicaciones con otras herramientas, pero si nuestra intención era enviarla a la AppStore no serían aceptadas.

Ahora Apple ha cambiado este punto en su acuerdo con los desarrolladores y sin duda es una grata noticia. Es de esperar que el número de aplicaciones empiece a subir en los próximos días y la subida se mantenga en el tiempo. Esperemos que la calidad de las aplicaciones no se vea afectada por esta decisión.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *