18 septiembre 2010 Hardware

LED Cinema Display 27 pulgadas

El pasado mes de julio Apple presentó en sociedad su nuevo monitor, el LED Cinema Display de 27 pulgadas. Las características del monitor son bastante interesantes: cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución máxima de 2560×1440 píxeles y formato 16:9. Además también incluye unos altavoces 2.1, tres puertos USB 2.0, un conector MagSafe, una cámara iSight, micrófono y un Mini DisplayPort integrado en la propia pantalla.

No hay duda que se trata de un monitor bastante atractivo, aunque muchos profesionales lo desecharán por completo al saber que utiliza una pantalla del tipo glossy, es decir, brillante (al igual que los iMacs o los MacBook de Apple). De todas formas para el mercado doméstico se trata de una opción bastante interesante, aunque su precio es algo elevado 1.099 euros.

Personalmente creo que se trata de un monitor ideal para acompañar a uno de los MacBooks Pro actuales, sobre todo si utilizamos el portátil como ordenador principal. Además creo que también sería perfecto para personas a las que le gusta trabajar con dos pantallas y actualmente tienen un iMac del mismo tamaño ¿Te imaginas? Dos pedazo de pantallas de 27 pulgadas, que gusto trabajar con algo así ¿No te parece?

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *