31 julio 2008 OS X

apple libera la beta del OS 10.5.5

Aunque la información de ayer se mencionaba la liberación de la beta la próxima semana, el día de hoy Apple ha lanzado el sistema operativo de prueba advirtiendo a los desarrolladores no utilizar el software en Mac con chips integrados.

Especificando no instalar el Mac OS X 10.5.5 en los siguientes productos: MacBook Air, MacBook, Mac Mini y iMac, además la beta se ha liberado con notas de ayuda sin embargo la empresa no informa cuando será solucionado el problema de compatibilidad temporal.

También se pidió centrar los esfuerzos de las pruebas en los siguientes componentes del sistema: AirPort, FileSync, el Finder, controladores gráficos, iCal, iChat, Redes, Servicios de Texto, Time Machine, ExpressCard y módems USB.

Como se había anunciado en la conferencia de presentación del iPhone se centrarán los esfuerzos de la empresa en superar cualquier problema de seguridad y estabilidad del sistema operativo como un previo a la versión final del Snow Leopard.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • yo

    Es obvio que no quieren que lo prueben en esos modelos pues son los que se van a actualizar en septiembre y no quieren qeu la gente curiosee el codigo y note que ya estan los nuevos datos de los nuevos macbook.

    Estoy especulando pero puede ser cierto o no?

Enlaces y trackbacks

  1. Se liberó la segunda beta del Mac OS X 10.5.5 8 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *