14 julio 2015 Hardware

Evolucion del iPod

Que la gama iPod está próxima a su renovación (¡ya era hora!) es algo que parece bastante cantado a raíz de los últimos rumores aparecidos tras el descubrimiento de dicha posibilidad entre los recovecos de la actualización de iTunes 12.2.

Una renovación que ya empieza a notarse en la Apple Store estadounidense, en la que algunos modelos del reproductor multimedia, sobre todo del iPod touch, han empezado a mostrar restricciones en su disponibilidad, un indicio que suele confirmar la próxima aparición de nuevos productos.

Adquirir ahora un iPod touch en la tienda online americana supone un retraso de entre uno y tres días, dependiendo de la disponibilidad del color escogido, situación que comparte con algunos modelos del iPod nano (como el gris espacial), aunque no para el iPod Shuffle.

El retraso más grande afecta a los Product (RED), cuyo retraso supera la semana o incluso llegaría a los 10 días.

Si se cumplen las expectativas, hoy podría ser el día elegido por Apple para la renovación de la gama de colores de los iPod. Renovación que, en el caso del iPod touch, supondría también una mejora a nivel interno con el uso de un nuevo procesador A7 de 64 bits, el mismo que luce el iPhone 5s.

stock iPod

Pero es que los retrasos no se limitan únicamente a los iPod, ya que también existen limitaciones en el stock del iPad mini 2 y el iPad Air, lo que también podría significar que el tablet se encuentra próxima a una renovación o incluso a su final de ciclo, cuando la nueva generación del dispositivo, que podría incluir el rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas a finales de año.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *