8 marzo 2010 Hardware

Iphone-China Apple siempre se ha topado con obstáculos para comercializar sus productos en China, uno de los países mas poblados del mundo y que representa un jugoso mercado de los teléfonos inteligentes. Apple y Unicom han estado colaborando para de una vez por todas introducir la versión del iPhone con Wi-Fi en dicho país.

Los repentinos cambios en las políticas de privacidad y dimes y diretes en la censura de información han postergado la llegada del iPhone a China. Se hicieron varias gestiones para rediseñar el iPhone para cumplir con los estándares web, y cuando finalmente se había llegado a un acuerdo, Apple se vio forzada a vender sus modelos sin conectividad Wi-Fi.

Ahora es otra historia totalmente diferente, pues Chang Xiaobing, director general de Unicom, ha declarado que el teléfono de Apple estará disponible para todos los usuarios activos de su compañía. No confirmo la fecha exactamente, pero dejo ver que los usuarios actuales del modelo del iPhone sin Wi-Fi serán recompensados con un plan de datos 3G más rápido.

No obstante, el iPhone no la tiene nada fácil en China, ya que lucha contra el gran mercado negro que abunda en los suelos chinos, en donde se puede encontrar el Smartphone de Apple a un menor precio, especialmente en ciudades como Hong Kong.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *