21 noviembre 2013 Industria

Apple siempre se ha caracterizado por cuidar hasta el más mínimo detalle de cara al consumidor, hasta el punto de guardar no sólo la estética del producto, sino también la relación entre dependiente y cliente o incluso la satisfacción contenida al visitar una Apple Store.

En esta ocasión Apple ha enviado a sus empleados un correo electrónico en el que exhorta a sus empleados que revisen la Política de Conducta de negocio de Apple, documento que proporciona información sobre cómo han de comportarse dicho empleados tanto dentro como fuera de la empresa.

Equipo de Apple,

Le escribo para pedirle que haga algo muy importante: tome un poco de tiempo para revisar la Política de Conducta de Negocios de Apple. En ella se explica en términos muy claros cómo esperamos que se comporte con nuestros clientes, socios comerciales, agencias gubernamentales y compañeros de trabajo. Esperamos que todos los empleados de Apple entiendan y cumplan estas normas.

La política se basa en los valores fundamentales de Apple: la honestidad, el respeto, la confidencialidad y la obligación fundamental de todos los empleados de Apple a adherirse a los principios legales, como las leyes antimonopolio y anti-corrupción. De esta forma es como nos ganamos la confianza de nuestros clientes y socios, y así es como hacemos de Apple un estupendo lugar para trabajar.

El grupo de Conducta de Negocios ha desarrollado una nueva versión de la Política en formato iBooks. El libro es práctico y atractivo con galerías, video, audio y widgets multitáctiles, todos diseñados para ayudarle a aprender acerca de los principios de conducta empresarial de Apple. Puede descargar el nuevo libro a través de central telefónica, o acceder a una versión web aquí.

Si usted tiene preguntas o información acerca de la conducta que usted piensa que puede violar la política, no tenga miedo de hablar. Hable con su gerente, su representante de Recursos Humanos, o comuníquese con la línea de ayuda de conducta de negocios (que se puede hacer anónimamente).

Gracias de antemano por tratar este tema en serio y asumir la responsabilidad de demostrar una elevada integridad en todos los aspectos del negocio de Apple.

Bruce Sewell
Vicepresidente senior y consejero general

No se sabe a ciencia cierto el motivo por el que este mail ha sido enviado a cada empleado. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que las continuas filtraciones y rumores acerca de productos se producen, precisamente, por la existencia de empleados que ignoran la Política de Conducta de la empresa, compartiendo de forma casi anónima información confidencial.

Vía | 9TO5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *