17 mayo 2010 Industria

Apple Store

Ya sabemos que Apple se está preparando para abrir sus primeras Apple Store en territorio español, ya han realizado algunas entrevistas a los candidatos a trabajar en estas tiendas y están preparando los locales para su próxima apertura. Ahora se ha sabido que Apple podría estar peleando con la cadena de tiendas de ropa Mango por un local en Barcelona.

Concretamente el local fue una antigua oficina del Banco Sabadell y está situado en Paseo de Gracia número 36. Por lo que parece la entidad bancaria está dispuesta a vender la totalidad del edificio, pero el precio mínimo sería de 50 millones de euros, una cifra fácilmente asumible por ambas compañías, aunque sino me equivoco Apple debería tener más facilidad que Mango.

El edificio cuenta con 3000 metros cuadrados repartidos en varios pisos, por lo que es un local bastante apetecible para cualquier gran empresa que quiera tener una tienda de un buen tamaño, con espacio suficiente para expositores, almacenes y, en el caso de Apple algún taller donde arreglar los equipos averiados.

Veremos como acaba todo esto, pero presiento que Apple acabará ganando la puja por el edificio.

Vía | La Vanguardia

Comentarios

1 comentario
  • Por el momento la noticia de que Apple quiere abrir sus primeras Apple Store en territorio Español ya es una buena noticia. Ahora por la pelea de los locales es otra cosa puede ser que eso retrase la abertura de varios Apple Store lo que no seria lo mejor.

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 17/05/2010 | iPad Spain 17 mayo 2010
  2. Finalmente Mango se queda con el local de Barcelona 23 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *