20 junio 2015 iOS

AppleWatchApps

Apple parece estar mejorando el modo en el que se representan las capturas de pantalla de las aplicaciones con soporte para el Apple Watch en la App Store.

Según reportan en 9to5mac, Apple está introduciendo algunos cambios, de modo que ya no se muestran esas capturas rectangulares y tan poco atractivas a las que ya nos estábamos acostumbrando. A partir de ahora se introduce un borde redondeado intentando imitar la apariencia de la pantalla del Apple Watch.

Con este cambio se pretende dar una apariencia más realista y mucho más atractiva, que sin duda va a ser bienvenida por los usuarios.

Según 9to5mac, esta nueva manera de representar las capturas de pantalla del Apple Watch en la App Store ya puede verse en la aplicación de iOS, mientras que en el Mac todavía pueden verse en el formato rectangular antiguo.

Imagino que este cambio se irá aplicando poco a poco en los distintos mercados y aplicaciones de la App Store ya que, de momento, al menos en mi caso todavía aparecen en formato rectangular en la App Store del iPhone. Será cuestión de esperar unos días a ver si finalmente cambia.

A continuación tienes una captura de pantalla de la aplicación Amazon compatible con el Apple Watch tal y como se muestra actualmente en la web, que puedes comparar con la imagen del inicio de esta entrada que muestra el nuevo diseño.

AppleWatchAppOld

A falta de menos de una semana para el lanzamiento del Apple Watch el próximo día 26 en España y otros 6 países, puede ser un buen momento para empezar a revisar aplicaciones que nos pueda interesar instalar para sacarle el máximo partido a nuestro nuevo dispositivo, y si ahora se muestran las capturas de una forma mucho más atractiva pues mucho mejor, ¿no os parece?.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *