27 septiembre 2010 Hardware, Industria

Garantia iPhone Europa

Hasta ahora cuando comprábamos un iPhone en un país diferente al nuestro teníamos que enviar el teléfono a reparar al país de origen del terminal sino queríamos tener problemas. Algunas veces Apple aceptaba iPhone comprados en otros países sin problemas, pero en muchos otros no.

Esto ocurría en Europa, pero ahora Apple ha decidido modificar la garantía del terminal para evitar este problema. A partir de ahora cuando compremos un iPhone libre en cualquier país de Europa podemos enviar a reparar en garantía en cualquier otro país Europeo. Por ejemplo, si compramos un iPhone 4 libre en Italia y nuestro lugar de residencia está en España podremos contactar con Apple España para gestionar la garantía sin mayores complicaciones.

Ni que decir tiene que esto será algo tremendamente cómodo para nosotros, los usuarios, y que así debería haber sido desde un principio. Sobre todo si tenemos en cuenta que una de las máximas de Apple, es tener al consumidor lo más satisfecho posible. ¿No te parece?

Vía | iSpazio

Comentarios

2 comentarios
  • mental

    En esta web están más perdidos que perro en misa. Apple no ha decidido modificar, sino la unión europea obligí a los de cupertino a hacer esto. Copian noticias de otras web y para colmo mal.

  • @mental, Apple decidió hacer el cambio antes de que el procedimiento de la UE llegase a algo. Se han adelantado para dar carpetazo al caso y evitar problemas, pero nadie les ha obligado. Acabarían haciéndolo, es cierto, pero no lo hacen por que les estén obligando ahora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *