6 septiembre 2014 Industria

FedEx pandas

Vale, no sabemos con certeza lo que Apple nos tiene preparados para el evento de este Martes 9 de Septiembre, pero lo que no podemos es negar la cantidad de pistas que la realidad nos está dejando y que apuntan a que ese será el día en que veamos por fin al esperado iPhone 6.

Y ya no estamos hablando de filtraciones de piezas o rumores sobre supuestas fotografías, si no a otro tipo de sucesos que apuntan a esa dirección. Por ejemplo, la compañía de la manzana no para de acumular cuota de envíos procedentes de China.

Tanto es así que, a día de hoy, el volumen de envíos es tal que se ha convertido prácticamente en la monopolizadora de los mismos, forzando a sus competidoras a aplazar los suyos a fechas posteriores del próximo otoño.

Las principales empresas de mensajería encargadas de estos envíos, como es el caso de FedEx y UPS, se han referido a esta situación como algo sin precedentes en estas fechas del año, apuntado sin reservas a que la causa se debe a un envío masivo de iPhones o de cualquier otro tipo de dispositivo que Apple esté pensando en lanzar próximamente.

Envíos tan masivos que han colapsado los canales habituales de distribución y que han forzado a que los envíos de otras compañías tengan que aplazarse para dar salida a los de la marca de la manzana.

Esta ha sido la respuesta con la que se han topado otros fabricantes, con las habituales empresas con las que trabajan incapaces de satisfacer sus demandas porque sus infraestructuras han sido copadas por un cliente muy importante. Cliente que nadie duda ya que se trate, por supuesto, de Apple.

Este movimiento ya fue un indicador el año pasado de que Apple estaba moviendo sus iPhones desde las fábricas de Foxconn y Pegatron a los centros distribuidores para su lanzamiento.

En esta ocasión, Apple está ya moviendo sus existencias de la nueva generación de su smartphone para que llegue a tiempo a Estados Unidos y a todos los rincones del mundo, tras su presentación al público en el evento de la próxima semana.

Vía| TechCrunch

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *