16 julio 2015 Hardware

AppleWatchAd

Apple ha prestado especial atención desde su lanzamiento al iPhone 6 y 6 Plus con diversas campañas publicitarias de las que os hemos ido hablando aquí en DescubreApple. Algo que parece normal si tenemos en cuenta que el iPhone es el dispositivo de la compañía que genera mayores ingresos.

Esto no significa, sin embargo, que Apple deje de lado otros productos. Tras la campaña publicitaria inicial del Apple Watch, coincidiendo con su lanzamiento, los de Cupertino estrenan hoy cuatro nuevos anuncios para TV que muestran el uso del reloj inteligente de Apple en distintas escenas cotidianas de la vida real.

Estos anuncios pretenden mostrar el empleo del Apple Watch en varias situaciones: viajando, entrenando, como elemento para la comunicación, y también pasando momentos en familia.

El primero de los vídeos, “Goals” muestra como el Apple Watch puede ayudarnos en nuestros entrenamientos diarios para conseguir nuestros objetivos. En el vídeo pueden verse tanto las aplicaciones oficiales de Apple como otras de terceros.

Closer” nos muestra algunos momentos en familia y como el Apple Watch puede permitirnos estar en contacto con los que más queremos y compartir nuestras experiencias con ellos.

En otros dos vídeos, “Berlin” y “Beijing” se muestra al Apple Watch como una herramienta para descubrir nuevos lugares cuando vamos de viaje. Permitiendo obtener indicaciones para llegar a un lugar, encontrar restaurantes cercanos o descubrir rincones con magníficas vistas.

Por último, y a modo de curiosidad, es importante destacar como Apple se está volcando especialmente en estas campañas con continuos guiños al mercado chino. Algo que cada vez debería extrañarnos menos pues parece que va a ser el camino a seguir de ahora en adelante.

A continuación tenéis los cuatro vídeos si queréis echarles un vistazo:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *