10 febrero 2011 Industria

OLED

En la actualidad Apple centra su producción en pantallas que con tecnología IPS con una gran densidad de píxeles. Estas pantallas han desmotrado su calidad en infinidad de ocasiones, pero nuevas patentes de Apple nos dan una idea de lo que podría ocurrir en un futuro, quizá no muy lejano.

Una patente publicada recientemente muestra un diagrama de las tecnologías multitouch que serían capaces de desarrollar sobre pantallas OLED. Esto quiere decir que la compañía podría presentar en un futuro algún producto con un panel OLED en lugar de IPS. Además esta patente viene acompañada por un rumor, rumor que dice que Apple podría estar trabajando en esta tecnología junto con Toshiba.

Por supuesto esto no quiere decir que la compañía ya tenga planes para implementar estos paneles. Es cierto que podrían ser utilizados sin problemas en todos los productos que Apple comercializa actualmente, pero aún así habrá que esperar para ver si realmente están tan interesados en esta tecnología y deciden abandonar los panles IPS.

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *