2 octubre 2015 Hardware, Industria

Beats-inalambricos

Mientras Apple mantiene gran parte de la línea de auriculares propios perfectamente separada de los Beats, aunque la marca pertenezca a los de Cupertino, un informe reciente apunta que la compañía estaría esforzándose para hacerse con la marca Airpods.

El informe, atando cabos sueltos basándose en estrategias pasadas, apunta que podríamos tener auriculares inalámbricos de Apple en un tiempo indeterminado.

La compañía estaría utilizando una empresa fantasma llamada Entertainment in Flight LLC como solicitante del nombre de marca, empresa la cual no tendría actividad alguna registrada, puesto que fue creada menos de un mes antes del 22 de septiembre, fecha en que se realiza la solicitud.

No hay forma de vincular la mencionada compañía con Apple, pero los autores del informe dan por sentado que detrás de estos movimientos se encuentran los chicos de Tim Cook. Los movimientos iniciales al respecto se realizaron en países donde no hay bases de datos en internet, porque lo que es más difícil seguirles la pista.

Los datos de la solicitud apuntan de forma explícita y sin lugar a dudas a auriculares con micrófono inalámbricos y derivados. El hecho de la marca solicitada guarde mucha similitud con los auriculares Earpods deja pocas por esclarecer; el “modus operandi” aleja la posibilidad que estemos frente a un caso de trolls de patentes.

La compañía ofrece auriculares inalámbricos Beats, pero nunca ha lanzado unos con su propio estilo y características. Tal vez los veamos antes de lo que creemos…

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *