6 abril 2017 Recursos

Apple Music 2.0 Android

Ha tardado un tiempo, pero al final Apple ha decidido actualizar a lo grande la app de su servicio de streaming de contenidos musicales para los dispositivos Android, buscando igualar las prestaciones que ya podían disfrutar los usuarios de la plataforma de la manzana desde la aparición de iOS 10.

La actualización Apple Music 2.0 para Android llegaba a principios de esta semana, trayendo consigo opciones tan interesantes como las áreas Biblioteca, Para ti, Explorar o Radio.

Ahora, aparte del cambio estético evidente, cambia también la distribución de algunos de los apartados de Apple Music para acercarlos a la que ya ofrece en el iPhone, como pueda ser mostrar en la ventana de inicio nuestra biblioteca, nuestras listas de reproducción, nuestros artistas y discos favoritos o la música que hayamos descargado.

Una vez que empezamos a trastear con esta Apple Music 2.0 para Android nos vamos encontrando con otras características novedosas, como poder buscar entre los aproximadamente 40 millones de canciones del cada vez más amplio catálogo de Apple Music. Además, vamos a poder añadir nuestra música favorita a la biblioteca y descargarla para escucharla posteriormente en cualquier momento, sin necesidad de que estemos conectados.

Apple Music 2.0 Android_1

Las listas de reproducción cobran especial importancia ahora, permitiéndonos explorar miles de playlists de todos los géneros y para cualquier actividad, seleccionadas cuidadosamente por expertos en música o recibir recomendaciones de playlists y álbumes basadas en nuestra música favorita e incluso ver las letras de esas canciones.

Accederemos a las listas de música más escuchada, a nuevos lanzamientos y a videoclips. Podremos también sintonizar docenas de emisoras de radio que se adaptan a nuestro estado de ánimo y nos permiten pasar a la siguiente canción cuando queramos o escuchar a los mejores artistas y DJs del mundo en la radio global Beats 1, en directo o a la carta.

La actualización Apple Music para Android 2.0 ya está disponible para descarga en Google Play, incluyendo el periodo de prueba gratuito de 3 meses para todos los nuevos usuarios de Apple Music.

Más Información| Apple Music

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *