3 julio 2015 iOS, Software

Compartir en casa

La llegada de iOS 8.4 ha supuesto un notable paso adelante para los usuarios del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple, al fin y al cabo ha supuesto la entrada en escena de dos plataformas tan interesantes como la radio en Internet Beats 1 y el servicio de música en streaming Apple Music.

Y precisamente es del esperadísimo servicio en streaming del que vamos a hablar en esta ocasión, ya que quienes ya han actualizado sus dispositivos compatibles a la última versión del Sistema Operativo se han dado cuenta que Apple Music elimina la opción Compartir en casa de los mismos.

Es decir, que quienes se hayan pasado a Apple Music, han perdido la posibilidad de compartir el contenido musical de su biblioteca personal de iTunes a través de la red Wi-Fi, tal y como sí que podían hacer antes de la llegada de iOS 8.4 y de Apple Music.

De hecho, ayer mismo Apple actualizaba la información al usuario de su documento de soporte para Compartir en Casa, advirtiendo de que la opción en los dispositivos iOS compatibles se limitaba ahora únicamente al vídeo.

Compartir en casa, al menos por el momento, sí que se sigue encontrando activa también para la música tanto para los Mac como para el Apple TV,así como en las versiones de iOS previas a esta 8.4, donde Apple Music se ha adueñado de todas las configuraciones musicales de los dispositivos móviles de la manzana.

Claro que eso no quita que vuelva a estar disponible en futuras actualizaciones, sobre todo si no nos suscribimos a Apple Music y queremos volver a hacer streaming de manera legítima de nuestra discoteca personal, muchos de cuyos títulos seguramente no se encuentren en el catálogo disponible en el servicio de Apple.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple: Apple Music y nuevo film sobre Steve Jobs 15 julio 2015
  2. Compartir en casa volverá con iOS 9 16 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *