16 julio 2016 Industria, Vídeos

katy-pery-rise-800x334

La cantante Katy Perry ha elegido la plataforma Apple Music para presentar en exclusiva Rise, su último single que aparece en escena con la vista puesta en los próximos Juegos Olímpicos de Río de este verano y que se ha lanzado simultáneamente tanto en el servicio de streaming de la compañía como en descarga digital en iTunes.

La propia artista ha elegido este momento para publicar el tema en lugar de esperar a que el álbum completo estuviera terminado porque, para ella, el mundo estaba pidiendo un nexo de unión, que coincide con el mensaje de la canción. Una canción que será además el himno de la NBC durante las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Perry ha contado que Rise es una canción que ha estado dándole vueltas por la cabeza desde hace ya varios años y que por fin ha conseguido la inspiración necesaria para poder terminarla. El resultado la ha dejado tan satisfecha que no ha podido resistirse a que su próximo álbum estuviera acabado por completo y ha sentido la necesidad de compartirlo desde ya.

Un tema que aboga por la unidad de la gente, por elevarse por encima del miedo que se vive en todo el mundo y cuya superación simbolizan perfectamente los atletas que competirán en los Juegos de 2016 de Río, exhibiendo valores como la fortaleza y la valentía que tanto puede inspirar al resto del mundo.

La cantante americana se siente además muy honrada de que NBC Olympics haya elegido el tema como su himno durante las emisiones de los juegos.

Otra buena jugada por parte de Apple Music en su estrategia por seguir captando nuevos suscriptores para el servicio y para su crecimiento que, en palabras de de su responsable de contenido, Larry Jackson, aspira a convertirse en lo que la MTV fue en los años 80 y 90.

Vía| TechTastic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *