29 julio 2015 Industria

AppleMusicSnapchat

Si eres usuario habitual de Snapchat ahora puedes añadir un nuevo contacto que quizás te interese seguir. Apple Music ya tiene cuenta en Snapchat y en su primer día nos ha dejado echar un vistazo al estudio desde donde se realiza el streaming en directo de su canal de radio Beats 1.

Apple Music tiene desde hoy su cuenta en Snapchat y el nombre de usuario elegido, como no podía ser de otra manera, es “applemusic“. Sencillo para que no lo olvides.

Apple comienza así a promocionar su nuevo servicio de música en streaming en Snapchat entre el público más joven, el más enganchado a esta red social. Se trata de la primera vez que Apple utiliza una red social que no sea Twitter o Facebook y crea una nueva cuenta.

Esta primera historia en Snapchat de Apple Music comienza con algunas escenas del material grabado para la promoción del iPhone en TV, para posteriormente adentrarse en los estudios de Beats 1 en una sesión en directo.

Será interesante comprobar qué contenidos van añadiendo a lo largo de los próximos días y semanas. Si quieres verlo por ti mismo solo tienes que descargar la aplicación Snapchat de la App Store, si es que no la tienes ya instalada en tu iPhone. Una vez hayas abierto la aplicación solo tienes que deslizar la pantalla principal de arriba a abajo para encontrar la opción “añadir amigos”. Una vez allí, selecciona “añadir por nombre de usuario” e introduce “applemusic”, eso es todo. A partir de este momento todas las nuevas historias de Apple Music que se vayan publicando podrás verlas en Snapchat.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.faxins.com/item/7/ 6 agosto 2015
  2. my latest blog post 7 agosto 2015
  3. www.gopher.co.nz/howick/commercial-cleaning/cleaning-quotes 15 agosto 2015
  4. controlar la ansiedad 17 agosto 2015
  5. Social media today 24 agosto 2015
  6. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *