4 septiembre 2010 Recursos

appletv

Hace años que Apple comercializa el AppleTV y recientemente ha presentado una nueva versión con unas nuevas características. Ahora se ha empezado a hablar de que pasará con las versiones anteriores y la respuesta parece bastante clara: nada.

Según los rumores que se escuchan Apple podría dejar el AppleTV antiguo tal y como está. Seguirán permitiendo la compra de películas y series y el almacenamiento en su disco duro interno, pero no acceder a las nuevas funciones de alquiler y streaming de la versión nueva.

Sin duda esto es algo que no gustará a los propietarios actuales del dispositivo, ya que podría perfectamente acceder a las nuevas funcionalidades con una actualización de software.

De todas formas, esto no son más que rumores en un principio y hasta que Apple decida confirmar algo no saldremos de dudas, pero teniendo en cuenta que los productos viejos suelen quedar en el olvido no nos sorprendería que se quedase tal y como está ahora.

Vía | Ars Technica

Comentarios

1 comentario
  • Yo

    “Apple no actualizará los AppleTV antiguos” bonito titular, aunque “Apple podría no actualizar…” o “Según rumores, Apple no actualizaría…” serían más justos a la realidad. Aunque si lo que queremos es un titular impactante podríamos cambiarlo por “Apple obligará a los poseedores de un Apple TV a comprarse uno nuevo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *