2 octubre 2015 Industria

Apple-Music-web

En Apple están tranquilos una vez ha terminado el periodo de suscripción gratuita a Apple Music, según se desprende de las palabras del Vicepresidente de Software y Servicios de Internet Eddy Cue.

A pesar de que la entrevista se ha realizado en un momento en que no se pueden sacar cifras determinantes -y de hecho Cue no facilita la más mínima- salta a la vista cual es la intención de la compañía en su nueva aventura.

El directivo dice En última instancia, nunca se sabe nada hasta que sucede. Pero estamos satisfechos con el número de personas que ya lo han probado. Todo el mundo se fija en el corto plazo, pero estamos en esto por el largo plazo.”

Parece que la máxima de Apple de dar pequeños pasos pero seguros no será una excepción en el caso de Apple Music. La diferencia en este caso es que no se enfrenta a un mercado parcialmente explorado dando palos de ciego, sino que se enfrenta a un nicho consolidado por pocos pero duros y experimentados actores. De hecho la competencia está moviendo ficha en este sentido, probablemente porque no es la primera vez que parece que Apple se mete en algo de forma accidental, sino que hay un plan detrás.

Claro que, una cosa es que Apple tenga paciencia, y otra cosa es que Apple Music sea como mínimo amortizable en un tiempo más o menos cercano…

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *