22 octubre 2016 Hardware

iMac

Si estabas esperando algo más que no sea un nuevo MacBook para el evento que Apple celebrará este próximo jueves 27 de octubre, seguramente acabes decepcionado. Todo parece indicar que este evento se centrará exclusivamente en una completa renovación de la gama MacBook, o al menos eso es lo que creen en KGI Securities.

La firma de análisis de mercados ha publicado este sábado un informe en el que expone sus predicciones sobre el lanzamiento de nuevos productos de Apple para los próximos meses. KGI afirma que Apple presentará 3 nuevos MacBook este próximo jueves: un nuevo MacBook de 13 pulgadas, el nuevo MacBook Pro también de 13 pulgadas y el MacBook Pro de 15 pulgadas.

No sé que pensaréis vosotros, pero de ser esto cierto -y parece una predicción bastante coherente-, tiene toda la pinta de que el MacBook Air va a pasar a formar parte de la historia. El actual MacBook de 12 pulgadas y ese nuevo MacBook de 13 se situarían en la gama de entrada y todos aquellos que necesitan algo más de potencia podrían optar por el MacBook Pro en 13 y 15 pulgadas. Tiene bastante sentido, ¿verdad?.

Respecto a la posible renovación del iMac y la presentación de un nuevo Cinema Display 5K, KGI considera que esto no ocurrirá este año 2016. Tendrás que esperar a la primera mitad de 2017 si estabas esperando su renovación para comprar uno.

Si por el contrario lo que estás esperando es un nuevo MacBook Pro, entonces no deberías perderte el evento de este próximo jueves. KGI cree que estos nuevos MacBook Pro van a incluir grandes mejoras, aunque no especifica más. No queda claro, sin embargo, cuales serán las diferencias entre el MacBook Pro de 13 pulgadas y el de 15, más allá del tamaño de la pantalla. Aunque si nos fijamos en la historia reciente Apple acostumbra a reservar las mejores especificaciones para el modelo de 15 pulgadas.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *