17 agosto 2008 Industria

apple prepara su lanzamiento en otros paises

Aunque en algunos países la demanda del nuevo producto de Apple todavía no se satisface por la falta de unidades en el mercado, la compañía ha expresado poca preocupación por el suministro del iPhone a largo y mediano plazo.

Sin embargo se informa que se tendrá las unidades necesarias para cumplir con las expectativas de la mayoría de los usuarios que estén preparándose para el nuevo lanzamiento del móvil programado para este 22 de agosto.

Esperemos que la distribución del producto se adecue a la demanda de cada mercado una vez culminado este lanzamiento pues bastantes usuarios ya tienen reservado el móvil y aún no lo tienen en sus manos.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • En España es DECEPCIONANTE (en mayúsculas) la relación oferta demanda de iPhone’s. Las tiendas aburridas de que tanta gente entre a preguntar, tienen colgados carteles en las puertas diciendo “NO HAY IPHONE’S”.

    Y la página que habilitó movistar de cara a la “reserva” no sirvió absolutamente de nada. Por no servir, no sirvió ni para que te avisasen del lanzamiento el 11 de julio en España.

    Saludos y espero que tengáis más suerte 😉

Enlaces y trackbacks

  1. Tiendas de Orange Polonia crean falsas colas 22 agosto 2008
  2. Problema de abastecimiento del iPhone se alivia en Estados Unidos 30 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *